domingo, 21 de julio de 2013

Manualidades con Crafty Box

Después de nuestro recorrido por Valencia con Blogger Traveller, volvemos a hablar de manualidades. La semana pasada os presentaba mi colaboración en el área de Social Media para Crafty Box. Pero no puedo dejar de contaros mi experiencia como cliente. Esta semana he recibido mi primera caja y os puedo garantizar que... ¡no será la última!


Lo primero que llama la atención es el grado de detalle con el que está preparado todo. Llega envuelta en papel burbuja para que no se estropee y una pequeña Polaroid nos enseña el proyecto terminado.


lunes, 15 de julio de 2013

Blogger Traveller - Edificios singulares en Valencia

¡Continuamos con nuestro viaje mensual a través de Blogger Traveller! En esta ocasión, la propuesta de Paty es que mostremos los edificios singulares de nuestra ciudad. En Valencia hay varios y quiero presentaros mi pequeña selección. ¿Preparadas? ¡Comienza nuestro recorrido!

En post anteriores os he mostrado la Ciudad de las Artes y las Ciencias pero... ¡no puedo dejar de nombrarla una vez más! En la última década se ha convertido en un icono de nuestra ciudad y los visitantes siempre muestran interés por conocerla.


Blogger Traveller Valencia: Ciudad de las Artes y las Ciencias


Pero Valencia es una ciudad antigua y quiero enseñaros edificios singulares de la Valencia más tradicional. Esto es un pequeño adelanto...


domingo, 14 de julio de 2013

Plan de Social Media para Crafty Box

Las redes sociales son una de mis pasiones, eso ya lo sabéis, y hoy quiero presentaros el último proyecto en el que estoy colaborando. Cuando os hablé del Curso de Social Media para Blogueras, os adelanté que últimamente había podido dedicarle menos tiempo al blog. Uno de los motivos fue la redacción del Curso y el otro... ¡el Plan de Social Media para Crafty Box!


Crafty Box: cajas de manualidades



domingo, 7 de julio de 2013

Scrapbooking ecológico: latas y papel couché

Hoy, en nuestro tercer post de "eco-scrap", vamos a trabajar con un objeto que suele encontrarse prácticamente en todas las casas: las latas de bebidas. La mayoría de estas latas están fabricadas con una fina capa de aluminio, lo que las hace bastante maleables y muy apropiadas para nuestros trabajos de scrapbooking.


Scrapbooking ecológico: latas de bebida


El trabajo con latas, sin embargo, no es apto para hacerlo con niños ya que, en algunas partes del proceso, el resultado puede tener filos puntiagudos o cortantes y hay que ir con cuidado para evitar cualquier posible accidente.

Hay infinidad de cosas que se pueden hacer con las diferentes partes de una lata. Seguro que conocéis las pulseras y cinturones que se hacen con las arandelas. Sin embargo, yo hoy os voy a mostrar una técnica en las que sólo utilizaremos el cuerpo de la lata, pero que nos ofrece multitud de posibilidades y nos permite dar rienda suelta a nuestra imaginación.