lunes, 27 de mayo de 2013

Herramientas gratuitas para Twitter II

Twitter es la red de contenidos por excelencia. Comunicar, conversar, compartir y... ¡disfrutar! Pero cuando ya nos hemos familiarizado con todas sus funciones básicas, llegamos al universo de las herramientas y aplicaciones para Twitter. El objetivo es que podamos saber mucho más de nuestro comportamiento y el de nuestros seguidores en esta red, así como conocernos y conocerles más y mejor.

En el primer post de esta serie hablábamos de Tweepsmap, que nos permite saber en qué parte del mundo, provincia o ciudad están nuestros seguidores. La semana pasada vimos que con Tweetcounter podemos ver la evolución que hemos tenido en número de seguidores, tweets e, incluso, establecer comparativas con otras cuentas de Twitter.

Ahora vamos a seguir avanzando en este mundo de las herramientas para la red del pajarillo azul ;)


Pajareras estilo vintage




lunes, 20 de mayo de 2013

Herramientas gratuitas para Twitter

La semana pasada hablamos de Tweepsmap una herramienta gratuita para Twitter que permite conocer la ubicación geográfica de tus seguidores. ¿Os habéis llevado alguna sorpresa al comprobar vuestra cuenta? A mí de resultó curioso saber que tenía seguidores en países como Sudáfrica, Camerún, Canadá o Filipinas. ¡Internet no deja de sorprenderme!




En el post de hoy vamos a conocer otra herramienta interesante: Twittercounter. Con ella podréis ver gráficas que os muestran vuestra evolución en el número de seguidores y tweets. También podéis hacer una comparativa entre vuestra cuenta y otra cuenta de Twitter.


miércoles, 15 de mayo de 2013

Blogger Traveller Valencia - Flores en Mayo

No os descubro nada si os digo que... ¡Valencia es la tierra de las flores, de la luz y del amor! Seguramente habéis escuchado el pasodoble de José Padilla en las voces de Carlos Gardel, Plácido Domingo o Alfredo Kraus.


Valencia-Flores en la Ciudad de las Artes y la Ciencias


Os quiero hablar primero de las flores que encontramos en la parte más moderna de la ciudad. Empezamos el recorrido en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, con el Palacio de las Artes Reina Sofía y el Umbracle.



lunes, 13 de mayo de 2013

¿A quién seguir en Twitter? Parte III

Hace semanas que hablamos de cuentas de Twitter a las que podéis seguir, clasificadas por temas. Si queréis repasar las recomendaciones que hemos hecho hasta ahora podéis verlas en "A quién seguir en Twitter, parte I" y "A quién seguir en Twitter, parte II".

Hoy las sugerencias van a ser "tema libre", por lo que vais a encontrar empresas y personas que no tienen nada que ver entre sí, pero todas ellas me aportan algo interesante y espero que a vosotras también.

Además, quiero hablaros de algunas herramientas para Twitter útiles y curiosas, que os permitirán saber datos sobre vuestros seguidores.




viernes, 10 de mayo de 2013

Scrapbooking ecológico o "eco-scrap"

¿Os habéis parado a mirar alguna vez en vuestra basura pensando en lo que podrías hacer con todo lo que tiras?... Yo sí, lo reconozco. También soy de los que miran los envases de los productos para ver si llevan alguna etiqueta ecológica reconocida. No es que sea un fanático del medio ambiente, pero me gusta sacar el máximo partido de los recursos que tenemos y no creo que para vivir cómodamente sea necesario expoliar el planeta.





Hola a todos, soy Al, otra parte del equipo de My Album Delivery. A partir de ahora voy a participar de forma regular en el blog y publicaré mis posts el primer viernes de cada mes. De momento empezaré con esta sección pero tenemos en mente algunas ideas que creo que os encantarán... ¡todo llegará! 


martes, 7 de mayo de 2013

¿A quién seguir en Twitter? Parte II

¿Os habéis dado cuenta? Siiiii, ¡nuestro blog estrena nueva imagen! Hace semanas que queríamos hacer algunos cambios y hoy os los queremos presentar. La cabecera incluye el logotipo de My Album Delivery, en su versión blog, además de algunas de nuestras fotos favoritas. Como esta, que much@s de vosotr@s ya conocéis.


Bañera con flores en Amsterdam


Ya os adelanté el cambio de los iconos sociales para que sea mucho más sencillo que nos encontréis en las redes sociales. Además podéis seguir nuestro feed o suscribiros al blog por correo electrónico.



jueves, 2 de mayo de 2013

Manualidades en Creativa Valencia

Hace unos días se celebró la primera edición de Creativa Valencia. Es una feria de manualidades donde podemos encontrar todo tipo de materiales, exposiciones y talleres, tanto para adultos como para niños. Muchas de vosotras sabéis que no es la primera vez que hablamos de ella. Estuvimos también en las de Madrid y Zaragoza y os lo contaba en este otro post.

Entrada Feria Manualidades Creativa Valencia


Después de publicarlo, nos incluyeron en la lista de "blogs amigos" de la página web de Creativa. Podéis encontrar a My Album Delivery Blog pinchando aquí.