domingo, 14 de octubre de 2012

Fotos y recuerdos

Las fotografías forman parte de nuestra vida. Algunos disfrutan más haciéndolas y otros siendo el objetivo. El resultado final son un montón de momentos capturados. Los álbumes tienen esa razón de ser, recopilar un puñado de imágenes que tienen algo en común, un hilo conductor que nos transporta a otros lugares o momentos. 





No siempre es fácil encontrar el tiempo para elegir, organizar y diseñar nuestro álbum de fotos y por eso nace My Album Delivery. Hace más de 7 años que empezamos a crear los primeros álbumes con fotos digitales y disfrutamos de cada paso del proceso.






Te ofrecemos un servicio de montaje de álbumes digitales y te aportamos los recursos y el tiempo. El objetivo fundamental es que todo el proceso sea fácil y cómodo para ti. 

En nuestro blog hablaremos de fotografías y recuerdos, compartiremos ideas para crear álbumes y te contaremos novedades sobre nuestras redes sociales favoritas, Instagram y Pinterest, junto con Twitter.

Te animamos a participar en nuestro blog con comentarios y sugerencias y esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros!!! Bienvenid@s :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario